Empresa de Construcción de obras nueva

Para empezar, Constructora Maycar S.L. es una empresa de construcción de obras nueva en Madrid, Toledo, Cuidad Real y Jaén.

Primeramente, construimos viviendas unifamiliares, chalets con piscinas te construimos la casa de tus sueños… Con respecto a nuestros trabajos estan ejecutados con seriedad, imaginación, compromiso, calidad y siempre en el plazo acordado. Por otra parte, ofrecemos una dirección de obra personalizada, desde las primeras ideas hasta los últimos detalles de su proyecto.

Además te ofrecemos la tranquilidad de no tener que preocuparte de nada, sin estar pendiente. Cumpliendo los plazos de ejecución acordados, con costes ajustados a las calidades y servicios contratados.

Hoy en día disponemos de un equipo de profesionales para cada una de las tareas a realizar (albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros, cristaleros, pintores) perfectamente coordinados y supervisados (arquitectos, aparejadores, ingenieros, interioristas…) para cumplir con todas las garantías en la construcción de tu vivienda o chalet unifamiliar.

Para empezar, aportamos un sistema de control de Obras diario y fiable, que es la manera que mejorar la gestión en las obras nuevas. Así que hacemos un planning de obra según las unidades detalladas del presupuesto y controlamos los costes mes a mes. De esta manera ajustamos costes, tiempos y mejoramos la calidad al no perder detalle del proceso Constructivo.